WhatsApp Image 2022-02-12 at 9.41.28 AM (2).jpeg

Contamos ya con más de 25 años de experiencia, fundado en 1996 por el Ing. Alfredo Galarza Hernández, inicialmente solo ofrecíamos el nivel preparatoria, actualmente contamos con Secundaria, Preparatoria y Universidad.
Nos hemos caracterizado por formar miles de jóvenes con vocación de servicio y valores, siendo actualmente uno de los colegios de San Juan del Río más reconocidos. Nuestro modelo educativo en el Colegio CONIN es humanístico, se centra en el crecimiento integral de los alumnos, centrando los procesos de enseñanza en el desarrollo personal y socioemocional de los estudiantes, poniéndolos al centro de los procesos educativos.

Fomentamos en nuestros alumnos el saberse únicos y originales, con características que los hacen diferentes a los demás. Reconocer y fomentar el individualismo de nuestros alumnos no los hace egoístas e indiferentes a su entorno, al contrario, porque al comprender su identidad los ayuda a encontrar similitudes con sus compañeros además de ejercer la tolerancia y aceptación. Ayudamos a nuestros alumnos a comprender su lugar en la sociedad y cómo pueden contribuir a mejorarla, estableciendo valores que los convertirán en mejores personas.

PPBO3631.jpg

Nuestra razón de ser son nuestros alumnos, por lo que centramos nuestros esfuerzos en descubrir y desarrollar el potencial de cada uno de ellos, no solo en sus capacidades intelectuales y cognitivas, sino también en facilitar el desarrollo de sus diferentes habilidades enfatizando la importancia del autoconocimiento, por lo que nuestros profesores se convierten en facilitadores del aprendizaje; su función no solo es la de transmitir conocimientos, alientan a los alumnos con un enfoque proactivo para la adquisición de conocimientos.

Visión

• Ser vanguardia en la educación y la opción más importante en el ámbito educativo de la región, de la entidad y del país. Siempre a través de la ética, la virtud, el profesionalismo y el apego académico de sus alumnos, personal docente y administrativo.

Misión

• Brinda educación de calidad en los niveles básico, medio superior y superior; mediante un modelo educativo innovador. Formar personas con las competencias y actitudes personales que propicien su desarrollo y éxito como ciudadanos y futuros profesionistas, siempre comprometidos con la sociedad.

• Honestidad

• Responsabilidad

• Respeto

• Solidaridad

• Lealtad

• Equidad

• Justicia

• Confiabilidad

• Integridad

Nuestros alumnos, dentro de sus propios intereses, son guiados para participar en la formación de su propia educación, todo dentro de un ambiente de inclusión y colaboración.

Únete a nosotros

COLEGIO CONIN CHICO.png